fbpx

Preguntas Frecuentes

Las siguientes Preguntas Frecuentes, pretende apoyarte ante algunas dudas generales que podrían surgir durante el proceso de compra, si tu duda no se encuentra a continuación, no dudes en enviarnos un mensaje por algunos de los distintos medios disponibles.

Preguntas Más Frecuentes

1. ¿Cuándo recibiré mi pedido?

SSA Mx se compromete contigo a gestionar y enviar tu pedido en un lapso de 24 horas, el tránsito del mismo dependerá de la ubicación y del procesamiento de la paquetería, el cual deberá estar dentro de 1 a 5 días hábiles.

2. ¿Cuál será el método de envío?

SSA Mx hace envíos a cualquier parte de México mediante paqueterías locales. 

Recibirás el número de rastreo cuando tu paquete haya sido enviado, el cual podrás monitorear en todo momento en la plataforma de la paquetería. (Ver términos y condiciones)

3. Mi pedido debió haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué debo hacer?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos con los siguientes pasos:

  • Pregunta por tu pedido en la paquetería encargada de tu entrega. Necesitaras tener a la mano tu número de rastreo proporcionado previamente por nosotros.
  • Comprueba que tu dirección de envío fue escrita correctamente.

Si la dirección es correcta y el paquete no está en la oficina postal, ponte en contacto con nosotros con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envió, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes totales que esto generara.

4. ¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

SSA Mx te enviará un email con un número de rastreo y los datos de la paquetería que fue asignada para la entrega de tu producto. Si tienes alguna otra pregunta sobre tu envío, contáctanos en soporte@ssamx.com.mx

5. He recibido un producto erróneo o dañado ¿Qué hago?

Si has recibido un producto erróneo, envíanos un email a soporte@ssamx.com.mx con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Fotografía o vídeo de los productos recibidos.

Si has recibido el producto dañado se recomienda documentar el estado general del paquete, si este daño esta derivado por manejo en el tránsito en paquetería deberás levantar un reclamo a la brevedad en la paquetería correspondiente e informarnos con un email en la dirección señalada, (ver Términos y condiciones)

SSA Mx no se hace responsable por daños ocurridos durante el tránsito del pedido, por lo que garantizamos un correcto embalaje del producto para reducir al máximo cualquier posible daño durante este periodo. En todo caso te apoyaremos a dar seguimiento a tu reclamo y en caso de no ser favorable, encontrar contigo una solución a tu queja. Para efectos de la solución es necesario tener número de reporte en la paquetería.

6. Si el producto no me gusta, ¿Puedo devolverlo?

SSA Mx no cuenta con cambios ni devoluciones  si el motivo es un disgusto en el producto que tú seleccionaste, SSA Mx proporciona descripciones y ofrece elementos visuales para que puedas revisar a detalle las propiedades del producto.

7. ¿Los productos cuentan con garantías?

Todos los productos de SSA Mx sin excepción son probados antes del envío para garantizar su funcionamiento, procedimiento realizado con todas las normas de higiene y cuidado.

La garantía de nuestros productos viene estipulada en la descripción de este en el sitio web, sin embargo existen productos que no cuentan con la garantía de fabricante.

Para aquellos productos que cuenten con garantía y desees aplicarla, deberás contactarnos a garantia@ssamx.com.mx y enviar los siguientes datos:

  • Numero de pedido.
    • Fotografías y/o videos del artículo dañado

SSA Mx se compromete a dar solución dentro de las 24 horas habites laborables.

8. ¿Puedo facturar mi pedido?

Sí, tienes hasta el día 28 del mes en curso de tu compra para solicitar la factura. 

Contactar a SSA Mx
Hola!, ¿Necesitas ayuda? 👋
Hola!, ¿En qué podemos ayudarte? 😃